lunes, 16 de febrero de 2015

Tortuga Guerrera

Holaaa en mi segunda entrada como os dije en mi presentación os voy a hablar de mi grupo y cantante favoritos Maldita Nerea y Melendi.

MALDITA NEREA:

Es un grupo que creció en murcia de donde es el cantante principal y compositor Jorge Ruiz, el grupo esta compuesto además por Tato Latorre: guitarra, Luis Gómez: guitarra, Rafa Martín:bajo y Serginho Moreira: batería. Las letras de suscanciones es lo que he echo que encanten  aveces siento que esas letras y esa musica es lo que me da vida:)

MELENDI:

Cantante asturiano que básicamente enamora con sus canciones, una melodía perfecta con una letra aún mas perfecta :)

Bueno pues que decir jajaja son mis favoritos y aquí os dejo una canción de cada uno de ellos para que lo escuchéis y a ver que os parece, la canción de MALDITA NEREA llama el SECRETO DE LAS TORTUGAS (algo antigua pero perfecta para representarlos)
y la cancion de melendi se llama EL AMOR ES UN ARTE, de su ultimo dico UN ALUMNO MAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario